GAP sigue contigo
Seguimos instrucciones
Ante la llegada del Coronavirus COVID-19 a España, y el estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, que implica el confinamiento de la población en hogares por un período inicial de 15 días, la circulación por las vías de uso público queda limitada.
Seguimos siendo un grupo
Cada uno de los trabajadores nos hemos adaptado a esta nueva circunstancia, algunos desde casa, otras desde fábrica, gracias al creado Equipo de Crisis, cuya misión es organizar, coordinar, ejecutar y centralizar la información diaria.
Seguimos en contacto
Todas las empresas del sector, clientes, proveedores, transportistas, laboratorios y un largo etc, se están adaptando a la nueva situación a través de acceso remoto, creando nuevas conexiones como grupos de Whatsapp especializados, Skype y videoconferencias.
Seguimos en movimiento
Hasta ahora, todas las operaciones están en situación de normalidad, hasta nuevas noticias de cierre o no de fronteras, el transporte sigue su curso y planificación.
Seguimos trabajando
Todos los empleados seguimos trabajando, desde casa, de forma telemática y desde las instalaciones, con los cuidados y recomendaciones de la OMS y el Estado.
Desde GAP queremos que disfrutéis de buena salud y que nos podamos reunir lo antes posible en persona.